30 Oct

El pasado martes 22 de Octubre se realizó el 1er Encuentro de Debate de Colegios de la Red Educacional Ignaciana. Este tuvo lugar en el Colegio San Ignacio Alonso Ovalle y dentro de sus participantes contó con los Colegios San Ignacio El Bosque, Padre Hurtado y Juanita de los Andes, La Misión, y Nuestra Señora del Camino, como institución organizadora de la actividad.

El encuentro cumplió plenamente su objetivo de generar un espacio de diálogo formativo para los jóvenes de los Colegios de la REI, donde estos pudieran reflexionar conjuntamente sobre variados dilemas éticos presentes en la actualidad en un clima de respeto y tolerancia, y de respeto por el cultivo de la participación ciudadana a través del diálogo.

En especial, queremos destacar la participación del equipo que representó en este Encuentro de Debate al Colegio Nuestra Señora del Camino, quien resultó ganador del primer lugar en su categoría, con sus oradoras Josefina Cruz (III Medio), Camila Bilbao y Trinidad Bórquez (IV Medio).

¡Felicitaciones por su excelente compromiso y desempeño!

 

Esperamos que esta actividad siga realizándose anualmente, proyectando para el año 2015 su segunda versión.

Dejar un comentario