23 Jun

El Sábado 20 de Junio se realizó el encuentro de padres e hijos/as  para el curso 5°B. En esta mañana los niños y niñas pudieron compartir con sus papás y mamás, abordando temáticas relacionadas con la edad y etapa evolutiva en que se encuentran, y experimentando la importancia de la comunicación efectiva y las herramientas que se necesitan trabajar, en conjunto, para mejorarla.

Por medio de las dinámicas y actividades que se realizaron, se generó un ambiente especial que facilitó el diálogo entre los padres y los niños y niñas del curso, y el diálogo al interior de las familias.

Fue una mañana muy entretenida, donde padres e hijos/as disfrutaron cada una de las actividades preparadas. Se involucraron profundamente; bailaron, rieron y reflexionaron, para lograr los objetivos de esta jornada. Discutieron en grupos acerca de la comunicación efectiva, compartieron sus propias estrategias a la hora de comunicarse en familia, y se plantearon ideas para cada día ir trabajando y mejorando los vínculos familiares y la comunicación tanto en la casa como en el colegio.

Dejar un comentario