21 Jun

El sábado 17 de Junio se realizó el Encuentro Inter Compañías y Tropas de los grupos Guía-Scout Santo Domingo (colegio Sto Domingo de Guzmán) y nuestro Grupo Taikuyén.

El encuentro se desarrolló en nuestro colegio y comenzó a las 14:00 hrs, cuando aún la lluvia no cesaba, sin embargo eso no impidió que se generara un ambiente de camaradería y buena voluntad. Comenzó con los gritos de cada patrulla y las debidas presentaciones, luego se repartieron en grupos de a dos patrullas mixtas para realizar el primer juego, que tuvo que ser bajo techo.

El juego fuerte fue organizado por las Altas Patrullas del Grupo Santo Domingo y fue una gimcana con 12 pruebas diversas. Luego la Compañía de nuestro grupo hizo una reflexión que se trataba de identificar cuáles son las cosas o instancias importantes para construir una buena sociedad.

Finalmente el encuentro se cerró  a las 19:00 con un fogón final, que fue inaugurado por los Guías de Guías de las Altas Patrullas y que, como ya es tradicional, se realizó con gas.

La alegría desbordó el ambiente durante todo el encuentro y la posibilidad de encontrarse y hacer amigos fue algo que motivó la jornada, pese a la lluvia y mal clima, lo que pasó a segundo plano.

Esperamos que este encuentro se pueda repetir en el futuro, ya que ambos grupos tienen mucho en común y las amistades que se construyeron en el Jamboree se han seguido cultivando en el tiempo.

Dejar un comentario