26 Abr

El sábado 21 nos reunimos con los niños/as del 5ºA y sus padres, en una linda jornada cuyo foco es poder jugar y conversar al mismo tiempo. Con una gran convocatoria disfrutamos y vivimos una mañana inigualable.

A través de dinámicas y actividades, se generó un ambiente especial que facilitó el diálogo entre los padres y los niños y niñas del curso, y el diálogo al interior de las familias. La temática a tratar fue la comunicación efectiva, considerando la edad de los niños y la importancia de buscar formas de tener un buen vínculo que permita tratar todos aquellos temas importantes en esta etapa.

Tuvimos la oportunidad de compartir un rico desayuno construido con los aportes de cada familia. Fue una mañana de risas, juegos, aprendizajes y, por sobre todo, de encuentro.

El Encuentro Padres e Hijos/as  es una instancia enriquecedora que forma parte del proceso formativo de nuestros niños y niñas. Agradecemos la participación activa que las familias de este curso demostraron en esta oportunidad.

1 Comment

Dejar un comentario