10 Oct

Este corresponde al último encuentro del segundo ciclo por lo que es una instancia que recoge lo aprendido y lo vivido hasta aquí. Los niños y niñas son invitados, junto a sus padres, a recordar desde las primeras experiencias escolares, identificando los cambios que han experimentado a lo largo del tiempo y proyectando expectativas de lo que viene en adelante.

A través de distintos momentos, padres e hijos/as comparten entre sí, con otros papás y entre compañeros, despliegan sus habilidades artísticas y escénicas y comparten cosas ricas que trajeron.  Hay un espacio en el que trabajan niños/as separados de sus padres y también un momento en que comparten en familia lo vivido durante la jornada y hacen proyecciones de los nuevos desafíos que se avecinan.

Los padres y los niños/as se involucraron positivamente en las actividades propuestas pudiendo disfrutar y reflexionar juntos.

Fue una linda jornada en que pudimos apreciar la rica relación de curso que han desarrollado a través del tiempo, en que prima un cariño y cuidado genuino entre todos y una complicidad tanto de padres como de niños/as.

Dejar un comentario