21 Jun

Con un día muy helado y buena asistencia realizamos esta jornada formativa que busca enriquecer  la comunicación y relación entre padres e hijos(as). A pesar del frío, el encuentro rápidamente se transformó en un espacio acogedor y entretenido. A través de juegos las familias se fueron integrando unas con otras, tuvieron la oportunidad de conocerse más, de reír, de compartir y de aprender acerca de la comunicación efectiva y afectiva.

Tanto los niños(as) como los papás se involucraron genuinamente durante toda la mañana, compartiendo entre familias y, especialmente, disfrutando un momento exclusivo y único de cada uno de los niños(as) del curso con su papá y/o mamá. Esto además se vio reflejado en las hermosas representaciones artísticas en las que plasmaron lo trabajado en el día y el sello familiar.

Para los profesores acompañantes fue muy emocionante verlos trabajar en conjunto y planificar estrategias diarias que los ayuden a comunicarse mejor, a encontrarse, a darse el tiempo de estar en familia.

¡Agradecemos  a todos los padres y madres por su presencia activa y propositiva durante la jornada!

Dejar un comentario