02 Dic

El taller de básquetbol de 3º y 4º básico, participó el pasado sábado 28 de noviembre, en un Encuentro Recreativo organizado por el colegio Juanita de los Andes y Padre Hurtado.

Los colegios asistentes fueron: Cumbres, Nuestra Señora de Loreto, Santa Cruz, Los Andes, Manuel de Salas, Juanita de los Andes y Padre Hurtado, Verbo Divino y Nuestra Señora del Camino.

En esta oportunidad el sistema de participación fue masivo, es decir, todos los colegios jugaron contra todos, divididos en partidos de mujeres y hombres. Cada partido duró en total 24 minutos,  jugados en 3 tiempos de 8 minutos cada uno, lo que daba espacio para rotar y cambiar a las jugadoras y jugadores.

Nuestras niñas y niños jugaron todos los partidos con mucho entusiasmo, compromiso y fuerza, escuchando atentos las indicaciones de sus profesores acompañantes y el ánimo de sus padres y madres.

El equipo NSDC formado por 20 integrantes fue:

 Niñas:

Soledad Salazar

Isidora López

Isidora Reyes

Anais Vistoso

Danitza Real

Agustina Escalona

Camila  Araya

Florencia Yamal

Elisa  Líbano

Magdalena Muñoz

Niños:

José Pablo Bravo

Lucas Vega

Ignacio Pertuze

Martín Domene

Joaquín Martínez

Vicente Moreno

Manuel Sánchez

Pedro Vásquez

Matías Arraya

Al finalizar la agotadora jornada de partidos, todos los equipos recibieron las felicitaciones y aplausos de sus familias, y una rica y saludable colación para recuperar sus energías.

Felicitaciones al equipo de básquetbol de este nivel (3º y 4º básico) por su gran participación y representación de nuestro colegio.

Dejar un comentario