28 Nov

Dentro de las actividades formativas para nuestros estudiantes, tenemos todos los años los Encuentros Padres-Hijos/as, con el propósito de fortalecer la conversación familiar en torno a lo vivido por los niños y niñas en su proceso de desarrollo. Hoy queremos compartir con ustedes lo vivido por los sextos básicos, acompañados por Loreto Narbona, psicóloga del segundo ciclo.

Fotos 6º A

El encuentro tiene el objetivo de recoger los pasos escolares hasta ahora, ad portas de pasar al tercer ciclo, con el lema «Un camino de crecimiento». La idea es poder recordar desde que entran al colegio hasta hoy y mirar cómo han crecido, qué aprendizajes han obtenido, habilidades, fortalezas, desafíos, recursos, para poder reflexionar con qué de eso quieren partir al 3° ciclo, y de qué manera quieren enfrentar esta nueva etapa, pues ellos son los protagonistas de su historia.

Fotos 6º B

La conversación estuvo emotiva, se rieron, actuaron y lo pasaron muy bien. Se pudo ver cómo se involucraron y participaron las familias de manera genuina. Sin duda esta experiencia los marcó y dejó una huella en cada uno, en particular niños y niñas, que luego de las vacaciones serán parte de los más grandes del colegio.

¡Felicitaciones por la etapa de dejan!

 

 

Dejar un comentario