13 Jun

El pasado miércoles 5 de junio, los niños y niñas de tercero básico, recibieron la Palabra de Dios a través de una Biblia para cada uno, como parte de la preparación para realizar su Primera Comunión, el próximo año. Este proceso se complementa con la preparación a su vida Eucarística, donde ellos irán viviendo momentos importante durante estos dos años de preparación, realizando en octubre de este año el Sacramento de Reconciliación.

La Entrega de la Biblia es para ellos un símbolo de mucho significado, pues durante la catequesis han ido profundizando en el sentido de los textos contenidos en la Biblia y descubriendo cómo Dios nos da a conocer quién es Él, cómo nos ve y cuál es el camino que nos invita a vivir.

Fue un lindo y emotivo momento junto a sus padres, catequistas, profesores jefes y el sacerdote Agustín Moreira SJ, capellán de nuestro colegio.

Le damos gracias a Dios, a las familias y a nuestros estudiantes, por este momento vivido en un ambiente de alegría y oración, en el que hacemos comunidad.

1 Comment

Dejar un comentario