03 Oct

Es reconfortante poder compartir con ustedes los logros de nuestros destacados deportistas.

Este septiembre que acaba de terminar, Josefa y Joaquín Torres Moya, alumnos de nuestro colegio, participaron en un campeonato de escalada realizado en la ciudad de Sacramento, California, USA, obteniendo excelentes resultados en sus categorías. Este es el 2°Campeonato The Boulder Field Master “The Force Majure”, organizado por el Gimnasio The Boulder Field y Black Diamond, donde Josefa obtuvo el 2° Lugar en la Categoría Junior (13-15 años), y Joaquín obtuvo el 1er Lugar en la Categoría Youth (menores de 13 años).

Josefa también participó en el 2°Control Juvenil Federación Nacional de Andinismo y Escalada de Chile, en la Categoría Juvenil C, Formato Boulder, este 29 de septiembre recién pasado. Los controles nacionales, en dificultad y velocidad respectivamente, tienen la finalidad de ir registrando el rendimiento y verificar el desempeño de los deportistas, además de hacer una comparación de sus rendimientos observados y esperados, lo que permite establecer ranking.

Felicitamos a Josefa y Joaquín por sus resultados y esperamos que nos sigan contando de este deporte que tanto disfrutan y donde tan bien nos representan.

Dejar un comentario