18 Mar

Como es de público conocimiento, durante los meses del verano iniciamos el desafío de agrandarnos a través de la construcción del tercer piso del edificio central. Esta construcción corresponde a la TERCERA ETAPA DE CRECIMIENTO DEL COLEGIO, que contempla la incorporación de casi mil mt2 de construcción, con 8 salas nuevas de clases, camarín y baños de hombres, ampliación de la sala multiuso, y la reacomodación de las oficinas de administración y equipo directivo.

Etapa Construcción

La constructora seleccionada para esta obra fue SIMAD, que trabajó intensamente de lunes a sábado a partir de diciembre y durante los meses de verano, con el desafío de entregar la obra para el mes de marzo.

Si bien la totalidad de la ampliación no está finalizada, ya están entregados los espacios necesarios que nos permitieron iniciar las clases en forma adecuada, pudiendo respetar las fechas del calendario escolar.

Agradecemos a todos los apoderados, estudiantes, profesores y personal en general, por la paciencia, buen ánimo y flexibilidad que han demostrado para asumir las necesarias adaptaciones que este tiempo ha requerido.

A continuación algunas fotos de la construcción

 

Demolición de casa de Administración y nuevos estacionamientos

 

Nuevos espacios

Dejar un comentario