Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Campaña de Frazadas para personas en situación de calle

mayo 18 - junio 18

Estimados papás, mamás y apoderados NSDC:

En este tiempo que estamos viviendo como país, la pandemia del coronavirus nos ha afectado a todos/as, y nos ha hecho detenernos para poner lo mejor de cada uno cuidándonos unos a otros.

Es por esto que hoy más que nunca queremos a pesar de la distancia social, estar cerca de nuestros hermanos y hermanas en situación de calle, quienes asisten al comedor de la Parroquia Santa Cruz de la población Los Nogales.

Se nos viene un invierno más complejo que antes y nos han pedido ayuda para poder llegar a ellos/as con un pequeño abrigo.

Este año 2020 como CCPP y Pastoral Familiar del colegio queremos invitarlos a participar en familia haciendo comunidad. Los invitamos a tejer en familia y promover la cooperación y el servicio.

Es un llamado a trabajar juntos en casa con el único fin de abrigar al otro. Para que este proyecto resulte exitoso necesitamos de la ayuda, compromiso, y por supuesto, de la participación de todos/as.

Este año la idea es tejer cuadraditos de 20 x 20 cm a palillo y/o crochet para formar una frazada de 48 cuadrados  (6 x 8 para una frazada de 1 plaza). Idealmente armar la frazada en casa. Y la otra alternativa puede ser donar una frazada comprada o que tengan en excelente estado.

Creemos que unirnos en solidaridad, comunión y servicio a los demás nos hace ser consecuentes con el lema del colegio “En todo amar y servir”.

Esta campaña se realizará desde el lunes 18 de mayo hasta la semana del 18 de junio donde se les avisará el modo de recepcionarlas, según los contextos a su debido tiempo.

Esperando que esta iniciativa sea una instancia de unión, les saluda cariñosamente,

Pastoral Familias y CCPP NSDC

Detalles

Comienza:
mayo 18
Finaliza:
junio 18