Cargando Eventos

« All Eventos

Ejercicios Espirituales en NSDC

septiembre 27 | 19:30 - 21:00

“Es tiempo de una experiencia y encuentro con Dios, para ser testigos alegres y esperanzados“   (San Francisco Javier)

 

Estimados Apoderados:

Queremos contarles que durante este segundo semestre realizaremos, junto al Centro de Espiritualidad Ignaciana (CEI), EJERCICIOS ESPIRITUALES EN LA VIDA DIARIA en nuestro colegio. 

 

¿QUE SON? Un proceso de conversión espiritual que San Ignacio de Loyola vivió siendo laico en su peregrinaje a Tierra Santa. Son una experiencia personal donde cada ejercitante vive un profundo encuentro humano-espiritual con su verdad y con la voluntad de Dios. Muchos dicen que transforman la vida.

¿A QUIENES ESTÁN ORIENTADOS? Estos están orientados a todas las personas, sin distinción, que deseen regalarse un tiempo de revisión de vida, encuentro consigo mismo y con el Dios de Jesucristo, ayudan a reencontrar el camino hacia el Señor y de encuentro consigo mismo (o para andarlo con más confianza y energía).

¿CÓMO SE REALIZARÁN? Los Ejercicios Espirituales en la vida diaria, son junto a un grupo y un acompañante que los orienta en las oraciones y reflexiones, estos se reunirán todos los Jueves desde el 27 de septiembre a las 19:30 en el colegio.

¿QUE COSTO TIENEN? Son 27.500 pesos para todo el semestre, los que incluyen todos los materiales.

¿COMO LO HAGO SI ME QUIERO INSCRIBIR O TENGO PREGUNTAS AL RESPECTO? Comunícate con Loreto Molina de Pastoral Familiar al lmolina@nsdc.cl. Son cupos limitados, para que te inscribas lo más pronto posible.

Esperamos que se entusiasmen a vivir esta experiencia tan enriquecedora,

Que tengan un buen día,

 

Andrea Fones C.                                                        Loreto Molina M.

Directora Pastoral                                                        Pastoral Familiar

Detalles

Fecha:
septiembre 27
Hora:
19:30 - 21:00

Lugar

Colegio NSDC