Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada Papás Nuevos

25 marzo, 2017 | 09:30 - 13:00

Formando hombres y mujeres para “En todo Amar y Servir”

Santiago, 15 de marzo 2017

Estimados papás:

Junto con saludarlos, les damos la más cordial bienvenida a la comunidad escolar “Nuestra Señora del Camino”. Queremos acogerlos y acompañarlos en el recorrido que hoy comienzan en el colegio. Somos una comunidad que cree en el trabajo conjunto y busca, según sean las necesidades, las mejores alternativas para la formación de sus hijos e hijas.

Los invitamos a participar de la Jornada para Papás Nuevos 2017, que se realizará el día sábado 25 de marzo, de 9:00 a 13:00 hrs. en el colegio.

Esta jornada tiene como objetivo darles a conocer los principios del proyecto educativo que nos inspira, considerando las diferentes dimensiones para la formación de nuestros alumnos y alumnas: socio-afectiva, cognitiva y espiritual-religiosa.

Dada la importancia que tiene conocernos y compartir los criterios que serán la base de la educación de sus hijos e hijas, esta jornada es de carácter obligatorio.

Abordaremos:   

  • Historia del colegio y Fundamentos Espirituales de nuestra educación. 
  • Proyecto Educativo y Formación Integral.
  • Nuestra propuesta de trabajo.

              

Algunos datos prácticos

  1. Habrá Guardería para niños(as) entre 3 y 6 años
  2. Rogamos la mayor puntualidad con el fin de poder concluir a tiempo. De 9:00 a 9:15 se realizará la inscripción de participantes.

Esperándolos con mucho cariño se despide,

 

Equipo Directivo

Colegio Nuestra Señora del Camino

Detalles

Fecha:
25 marzo, 2017
Hora:
09:30 - 13:00

Lugar

Colegio