Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Misa familiar y BINGO

mayo 27

“El Sentido Social nos mueve a interesarnos por los demás”

(San Alberto Hurtado)

 

Queridos/as Apoderados/as:

Con mucho entusiasmo, queremos contarles que el próximo domingo 27 de mayo, tendremos la Eucaristía Familiar a las 11:00 hrs. y luego a las 12:00 hrs. se dará inicio al BINGO SOLIDARIO.

Como todos los años, el 70% de los fondos serán destinados a la experiencia de solidaridad que realizaremos el día 16  de agosto en la Fundación Cerro Navia Joven, que trabaja directamente con la población más vulnerable de la comuna de Cerro Navia (niños, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores).  Por otro lado el 30% de lo recaudado irá en beneficio del fondo solidario de nuestra comunidad (padres, apoderados, profesores, auxiliares, administrativos, etc.)

Enviamos, junto a esta carta, dos entradas por familia para el BINGO, para que la vendan entre familiares y amigos y envíen su contribución a más tardar el día martes 22 de mayo. La idea es vender al menos estas dos entradas, si quisieran más entradas las pueden solicitar al profesor jefe.

Con respecto a la Fundación Cerro Navia Joven, por la que reuniremos los fondos, a continuación encontrarán un video informativo, donde podrán conocer los lugares y el trabajo que realizan, como también un video con las imágenes de esta experiencia del año pasado.

Una vez más esperamos el entusiasmo y solidaridad de cada uno de ustedes, tanto para participar como para  invitar a otros a esta actividad que realizamos con tanto cariño.

Que tengan una buena semana,

Un afectuoso saludo a cada uno de ustedes,

Equipo Pastoral

 

Conocer Fundación Cerro Navia Joven. (Video Institucional)

Ver video motivacional 

 

Detalles

Fecha:
mayo 27