03 Sep

Con mucha alegría queremos informar del éxito obtenido en la Campaña Techo + Colegios  en que alcanzamos el 90 % de la meta que nos habíamos propuesto. Esto nos permite ir en ayuda de una familia que vive en un campamento, financiando una vivienda de emergencia y con eso, la alegría de aportar el acceso a un techo más digno.

Como colegio estamos contentos y agradecidos por la respuesta a esta campaña, que desde el comienzo fue asumida como cuerpo por toda la comunidad, involucrándose en forma muy activa y conjunta el colegio, el CCPP, el CENSC y la Pastoral Familiar, en un trabajo coordinado para motivar y dar a conocer esta realidad.

Agradecer a todos quienes se comprometieron, que a pesar de la situación actual de adversidad para muchas familias, decidieron hacer un esfuerzo comprometiéndose con otros que no tienen techo, inscribiéndose como socios y aportando así su granito de arena.

Por el momento los esfuerzos se pusieron en financiar una vivienda de emergencia, esperamos que en el tiempo puedan darse las condiciones sanitarias que nos permitan también participar de la construcción de ésta y de un vínculo más cercano con esa comunidad.

Si bien la campaña ya finalizó, siempre está abierta la posibilidad, para quienes lo deseen, de seguir aportando inscribiéndose en la página www.techo.org/chile/socios/colegios

Dejar un comentario