20 Nov

Nuestros atletas de la selección fueron premiados como Mejor Colegio Desarrollo Sub 12 a nivel nacional, en la disciplina de atletismo 2015. Esta premiación la otorga el Grupo Interescolares  Soprole que fomenta el deporte a nivel escolar organizando campeonatos interescolares en diversas disciplinas como natación, voleibol, basquetbol, ajedrez, atletismo y otros.

Como colegio hemos participado por varios años en el Interescolar de Atletismo Soprole, obteniendo nuestros atletas triunfos y medallas en las pruebas de carreras cortas, resistencia, posta, salto largo y lanzamiento de la pelotita.

Este año 2015, nuestro equipo se destacó como el equipo que obtuvo más medallas y mejores marcas a nivel nacional en la categoría sub 12, razón por la cual recibieron la Copa Mejor Colegio Desarrollo Sub 12, en la ceremonia de premiación de los Deportes Interescolares Soprole el pasado miércoles 18 de noviembre.

A la ceremonia de premiación asistieron los niños y niñas acompañados de sus padres, profesores y la dirección del colegio, quienes recibieron felices y emocionados este premio.

Al día siguiente fueron celebrados y reconocidos en el colegio por todos los estudiantes y profesores.

FELICITAMOS A CADA UNO DE NUESTROS Y NUESTRAS ATLETAS, A LOS PROFESORES ALEJANDRA ÁVILA, MARIO GÓMEZ Y CONSTANZA RAIMAN POR ESTE SIGNIFICATIVO PREMIO, QUE REPRESENTA UN IMPORTANTE RECONOCIMIENTO A LA PERSEVERANCIA EN EL TRABAJO DISCIPLINADO Y  AL GUSTO POR EL DEPORTE.

 

Dejar un comentario