07 Dic

El pasado sábado 1º de Diciembre se realizó la “Feria de Especialidades Scout“, una instancia llena de color y motivación, realizada por los mismos niños y niñas que querían mostrar todo lo que han crecido este año. Fue una bonita experiencia ver cómo ellos/as mostraron sus aprendizajes y los enseñaron a los demás, incluso a adultos, en una muestra clara de aprendizaje horizontal, en que ellos fueron los protagonistas.

En la actividad nos acompañó la agrupación “Alegría de Niño” de la Villa La Reina, agrupación donde nuestras niñas y niños de la Ruta/Avanzada y I Medio, han estado haciendo un servicio durante este semestre. Ellos también disfrutaron participando en todas las actividades de la Feria.

Fue una gran experiencia donde se hicieron talleres de Ciencia y Tecnología, Primeros Auxilios, muestras musicales, muestras culinarias y, por supuesto, las técnicas scout. Asistieron alrededor de 150 personas, entre apoderados y familiares, quienes gozaron la experiencia de ver crecer a sus hijos e hijas en torno al aprendizaje significativo.

Algunas fotos:

Dejar un comentario