07 Nov

El jueves 02 de noviembre nuestras alumnas de I Medio participaron del  1er Encuentro de Artes Visuales y Tecnología REI. Este, con el nombre  “Feria Interescolar ¿Cachai Chile?”,  se realizó en el colegio La Misión y consistió en una muestra de trabajos y creaciones de diversas artes visuales, elaboradas durante el año por estudiantes de los colegios, orientadas a promover y mostrar las bondades de nuestro país.

Las alumnas fueron acompañadas por su profesora de arte y tecnología, María de la Ángeles Brieba y tuvieron la oportunidad de reunirse en mesas de diálogo con sus compañeras y compañeros del colegio La Misión a reflexionar y a presentar una exposición sobre diversas creaciones en torno a Chile, en gastronomía, artesanía, personajes típicos (Condorito) y otras novedosos productos.

La feria culminó con el montaje de sus proyectos, los que fueron visitados por los cursos desde 7° Básico a II° Medio del colegio anfitrión, quienes conocieron y también degustaron las creaciones de las alumnas.

Felicitamos a las participantes en esta actividad por su dedicación, creatividad y entusiasmo.

Dejar un comentario