17 Oct

Las alumnas del electivo de música de III más algunas estudiantes de II y IV Medio participaron en la 8va versión del Festival Interescolar “Canto a mis raíces”, organizado por el colegio Monjas Inglesas los días miércoles 11 y jueves 12 de octubre. En él participaron 600 escolares desde 5° básico a IV Medio, de trece colegios de la Región Metropolitana, que interpretaron canciones folclóricas de Chile y Latinoamérica.

Nuestras alumnas participaron en la categoría enseñanza media, con una hermosa interpretación a varias voces, acompañada de guitarra, bajo, charango y percusión, de la canción “Soy pan, soy paz, soy más“ de Mercedes Sosa. Tras los aplausos y algo de ansiedad, las jóvenes recibieron felices y emocionadas el galardón del primer lugar en su categoría.

Felicitamos a nuestras alumnas: Paulina Saldías, Renata Meza, Florencia Jiménez, Pierina Latorre, Isidora Birón, Montserrat Faúndez, Emilia Deichler, Marcela Calle, Francisca Evans, Catalina Carballeda, Javiera Benavente, Francisca Arias  y a su profesora Jineth Zabala, por el trabajo realizado y el talento y compromiso demostrado.

 

1 Comment

  • Ma. Veronica Saldias N. 24 octubre, 2017 at 00:51

    Felicitaciones a mi sobrina Paulina Saldias a sus compañeras y al colegio por brindarles la oportunidad para llevar a cabo un gran desafio..

    Responder

Dejar un comentario