07 Jul

Hemos llegado al final de esta primera parte del año, cerramos un semestre y se acerca un tiempo de descanso.

Este período nos invita a la “toma de conciencia de lo que se vive, reconocer y gustar los dones recibidos, los frutos alcanzados, y también lo que no se ha podido conseguir por diversas razones. En este reconocimiento hay una nueva invitación a poner los medios necesarios para seguir creciendo.” (PE – REI, N° 119)

Durante estas últimas semanas, en el colegio, se vivieron distintas actividades que aportan con sus procesos y resultados a esta reflexión:

–          Las pruebas de síntesis y exposiciones de los Proyectos de Aplicación de Contenidos, que permiten evaluar los distintos aprendizajes y nos aportan información significativa sobre el crecimiento de nuestros estudiantes.

–          Las reuniones de apoderados en las que se pudieron desarrollar temas formativos relacionados con las necesidades de cada uno de los cursos.

Les deseamos unas felices vacaciones y un grato tiempo en familia.

Nos volvemos a encontrar el martes 25 de julio, para reanudar las actividades del II semestre.

 

Algunas sugerencias de actividades culturales para realizar en familia durante las vacaciones. Ver información general y horarios.

InviernoVivo en la Corporación Cultural de La Reina, Casona Nemesio Antúnez.

Desde el 10 al 21 de julio se ofrecen divertidos talleres para los más pequeños de la familia. Huerto, Teatro, Cómic y Chocolatería serán algunas de las alternativas.

Av Alcalde Fernando Castillo Velazco 8580, La Reina

 Extención Cultural UC, Teatro Infantil: Las aventuras de Robin Hood Clown (recomendada para niños desde los 4 años)

http://extension.uc.cl/

Centro Mori: Fam Fest, X Festival Internacional de Teatro Familiar

http://famfestchile.cl/         

Dejar un comentario