08 Nov

El primer fin de semana de noviembre, se realizó la jornada final nacional del Interescolar de Natación, en la piscina olímpica del Estadio Nacional.

Nuestros nadadores, que clasificaron en Septiembre con muy buenas marcas para esta final nacional, fueron: Tomás Isla (5ºB), María José Isla (3ºA) y Matilda Mardones (5ºB). Ellos entrenan con dedicación  todas las semanas, de modo particular y apoyados por sus familias, y con gran entrega y generosidad representan como estudiantes a NSDC en esta disciplina.

Felicitamos y destacamos a Tomás, María José y Matilda, que en el aspecto técnico dieron su máximo rendimiento, mejorando sus marcas en la prueba de 50 metros crol, y en forma especial a María José Isla, que obtuvo medalla de 2° lugar en 50 metros libre en categoría infantil.

Además, como Colegio, sumando los puntajes de cada competición hasta esta etapa final, se obtuvo el 6º lugar del ranking dentro de todos los colegios del país.

Felicitamos también a las y los nadadores del equipo del colegio, Joaquín Fuenzalida, Emilia Muñoz, Matilde Muñoz, Tomás Isla, María José Isla y Matilda Mardones, que a lo largo del año han participado con esfuerzo, representándonos en esta exigente, sacrificada y técnica disciplina que es la natación.

Dejar un comentario