12 Dic

Con mucha alegría y la participación entusiasta de los padres, abuelitas y hermanos, las niñas del taller de manualidades de 3º a 6º básico participaron en la actividad de finalización de su taller 2016. La actividad de cierre consistió en la preparación en familia, de sus propias galletas navideñas, que luego llevaron a sus hogares para compartirlas en Navidad.

Tanto los padres como las niñas realizaron muy entusiasmados y concentrados la actividad propuesta, llevando a cabo un trabajo en equipo, característica propia del trabajo de este taller.

La profesora del taller de manualidades, Joyce Grace, se mostró muy contenta con la convocatoria y el entusiasmo de todos quienes participaron de esta entretenida actividad, que ya se ha hecho tradición de este taller, agradeciendo su presencia y destacando la participación de las niñas que durante todo el año realizaron diversos proyectos en diferentes técnicas y aprendieron a compartir entre sus pares. Finalmente dejó invitados a participar el próximo año de este taller a niñas y niños que gustan del arte a través de las manualidades.

Dejar un comentario