25 Ago

Los alumnos de la selección de fútbol de 7º y 8º básico  se coronaron campeones en el Campeonato Copa Amistad, organizado por el Colegio Árabe.  El torneo se jugó en las canchas del Estadio Palestino y tuvo una duración aproximada de un semestre, en que se enfrentaron con instituciones como, Colegio San Nicolás de Myra, Club Palestino y Colegio Árabe.

Durante toda la temporada nuestros futbolistas demostraron el liderazgo necesario para convertirse en el nuevo campeón de la Copa Amistad, la que se dio por finalizada el sábado 19 de agosto.

De los 8 partidos jugados sólo se perdió uno, lo que refleja el entrenamiento, el esfuerzo, la perseverancia y el ímpetu de nuestros jóvenes, quienes, además de obtener grandes logros y metas, demostraron en la cancha valores como el compañerismo, el respeto y la tolerancia.

Además, Julio Escalona, el capitán del equipo, fue premiado como mejor jugador. Este premio se da por el esfuerzo, garra y liderazgo que representa el capitán.

¡Felicidades a estos alumnos del equipo de fútbol y a sus entrenadores, Marco Cabello y Daniel Reyes, por su gran desempeño durante todo el campeonato y su merecida victoria!

Dejar un comentario