09 Jun

El fin de semana del 4 y 5 de junio, nuestros futbolistas de las categorías 2° básico y 3°-4° básico tuvieron una entretenida y desafiante jornada en que compitieron con otros colegios disfrutando del juego y la competencia. Fueron encuentros en que se fomentó el deporte y se reforzaron valores como el respeto, compañerismo y juego en equipo.

En el campeonato organizado por el colegio Southern Cross, el sábado 4 de Junio, participamos con la categoría de 3° y 4° básico, junto a los colegios Pedro de Valdivia, Instituto Luis Campino, Southern Cross, entre otros. En él, nuestros futbolistas se enfrentaron en una modalidad de juego de “todos contra todos”, separados en grupos, teniendo la oportunidad de competir y disfrutar de una entretenida jornada de fútbol.

Fue un campeonato donde lo formativo fue la principal razón del encuentro y nuestro colegio demostró grandes habilidades para participar en este tipo de campeonatos, quedando cordialmente invitados a todos los eventos que se realizarán.

Por otro lado, los alumnos del equipo de 2° básico fueron recibidos por el colegio Cumbres, el domingo 12, para jugar un partido amistoso. Si bien en este partido caímos 2-1, nuestros jugadores demostraron grandes habilidades  y destrezas futbolísticas, causando una muy buena impresión, quedando comprometidos a volver a participar de estos encuentros prontamente.

Dejar un comentario