08 Nov

Los días 26 y 27 de octubre el grupo de gimnastas de Nivel 0, 1 y 2 participaron en una instancia deportiva-recreativa en los colegios: Santo Domingo de Guzmán, Carmen Teresiano y Campus College respectivamente. Estas instancias -que tienen como centro unir a  las comunidades en torno a  la práctica deportiva- permitieron a nuestras gimnastas participar con otros colegios y sumar experiencias significativas en la práctica de esta disciplina.

Nuestras gimnastas del Nivel 1  participaron en el colegio Carmen Teresiano motivadas por la frase: “Practicar activa y regularmente deportes ayuda a apreciar el valor propio, trabajar en equipo, cooperar, respetar al rival y afianzar tanto los intereses personales como los grupales”.

Por su parte, nuestras gimnastas de Nivel 0 participaron en el colegio Santo Domingo de Guzmán, recibiendo todas una medalla por su participación en el encuentro.

 

Luego, el día sábado 27 de octubre, las gimnastas del Nivel 2 participaron en el campeonato de nuestra liga LEGA, organizado por el colegio Campus College. En esta oportunidad nuestras gimnastas  Emilia Varas (1°B), Danitza Real (6° A), Isabella Vélez (8°A), Rafaela López (8°A), Gabriela Fernández (8°A)  y Javiera Yáñez (7°A), obtuvieron el 3° lugar como equipo, gracias al alto puntaje alcanzado por las ellas en la suma de los 4 aparatos; suelo, viga, barra y salto.

Como último campeonato de Nivel 2 destacamos el esfuerzo y constancia de estas gimnastas para ir adquiriendo, en cada entrenamiento, mayor seguridad en sus destrezas. Es un equipo que sabe disfrutar de los logros alcanzados,  demostrando apoyo y colaboración entre ellas.

Felicitamos a todas nuestras gimnastas de los niveles 0, 1 y 2, por su participación y constancia durante el año, que las ha llevado a avanzar y desarrollarse en esta disciplina, formando equipos sólidos.

1 Comment

Dejar un comentario