16 May

Nuestras Gimnastas de la selección están participando constantemente en los campeonatos organizados por el Club Lega, que de manera rotatoria va avanzando en niveles y sedes. Este se ha organizado con fechas para todo el año 2018, desarrollando destrezas en los 4 aparatos fundamentales: suelo, viga, paralelas asimétricas y salto.

  • ABRIL•

El 21 de abril, el equipo formado por Josefina Escalona, Emilia Varas, Gabriela Fernández, Agustina Videla y Matilda Santos, asistió al Torneo Nivel 1 Americano, en el Colegio Institución Teresiana.

En esta oportunidad la gimnasta Gabriela Fernández obtuvo un desempeño que le otorgó el 5to Lugar General en la competencia, para su categoría.

 

  • MAYO•

Este mes de mayo, ha venido cargado de torneos para nuestra selección.

El sábado 5 de Mayo, tocó el turno al Colegio organizador Southern Cross, con el Torneo Nivel 2 Americano, de ejecución, que es más avanzado. El equipo fue representado por  Danitza Real; quien obtuvo el 4° Lugar en la premiación individual general.

El reciente sábado 12 de Mayo, nuestro equipo fue representado por Bernardita Huerta en el Torneo Nivel 3 Americano organizado por el colegio Institución Teresiana. Este torneo consideraba un nivel de ejecución técnica y de dificultad muy avanzada y exigente y Bernardita ganó el 3° Lugar en la premiación individual general.

¡Felicitaciones a cada gimnasta, que con gran esfuerzo y técnica personal, demuestra en cada competencia su energía, pasión, ganas por  superar sus miedos,  alcanzar el podio y seguir avanzando!

 Agradecemos también a sus profesoras Claudia Muñoz y Alejandra Ávila, quienes las acompañan en el proceso formativo.

Dejar un comentario