14 Oct

Tres alumnas de 7º básico de nuestro colegio, Josefina Camacho, Javiera Capdeville y Sofia Puentes, practican gimnasia rítmica en el complejo deportivo Iván Zamorano. Ellas ingresaron hace tres años a esta selección luego de un proceso de búsqueda personal.

En estos 3 años han practicado intensamente llegando a conformar una selección que ha participado en muchos campeonatos, tanto locales como internacionales.

Actualmente, clasificaron para la final del Campeonato Nacional, que se realizará durante el mes de noviembre en Temuco, desafío que las tiene muy motivadas, entrenando todos los días de la semana después de clases, de 16:00 a 19.30 hrs..

Felicitamos a Josefina, Javiera y Sofía por su motivación y espíritu deportivo que las han llevado a alcanzar grandes logros. Les deseamos lo mejor en este gran desafío en que se encuentran.

Fotos

  1. Josefina, Javiera y Sofía en Copa Internacional Alemania en el club Manquehue (9 al 11 de octubre) en que obtuvieron muy buenos resultados, logrando un 5º lugar con la participación de conjunto en categoría Open Junior.
  2. Campeonato de gimnasia rítmica “Copa Paz en Siria” realizado en el Estadio Sirio el 3 de octubre, donde obtuvieron un 2º lugar entre muy buenos equipos.

1 Comment

Dejar un comentario