30 Mar

Luego de una mañana de celebraciones y alegría por la resurrección de Jesús, las estudiantes del Censc y Mini Censc  tuvieron, junto a la pastoral, un momento de encuentro con alumnos y alumnas del IPH (Instituto Padre Hurtado) al llevarles los huevitos que todos nuestros estudiantes y familias les enviaron de regalo.
El IPH es un colegio perteneciente a la red Fe y Alegría, asociada a la Red Ignaciana, ubicado en la población El bosque II de Huechuraba. Atiende a niños y niñas vulnerables desde preescolar hasta 8º básico.

Nuestras alumnas representantes se repartieron e ingresaron a todas las salas de clases, compartiendo con los alumnos una historia que llevaban preparada y realizaron una reflexión junto a ellos. Luego les repartieron las bolsas con huevitos y recibieron  afectuosos mensajes y recuerdos de parte de ellos. Fue un momento sencillo y cargado del afecto y emoción que genera el encuentro entre estudiantes de dos colegios hermanos en la espiritualidad.

Tanto los estudiantes como los profesores y apoderados del IPH se mostraron muy contentos y emocionados por la gran generosidad y cariño que percibieron de nuestra comunidad, ya que los huevitos alcanzaron para todos los alumnos y además profesores y adultos de la comunidad.

Agradecemos a toda la comunidad NSDC, apoderados, profesores y sobre todo a alumnos y alumnas, por los huevitos que generosamente compartieron. Nos llena de alegría ver que juntos podemos construir un reino de hermanos, en que compartimos la alegría de vivir la resurrección, junto con los alumnos/as del Instituto Padre Hurtado.

Dejar un comentario