27 Mar

Estimados papás:  Junto con saludarlos, les damos la más cordial bienvenida a la comunidad escolar “Nuestra Señora del Camino”. Queremos acogerlos y acompañarlos en el recorrido que hoy comienzan en el colegio. Somos una comunidad que cree en el trabajo conjunto y busca, según sean las necesidades, las mejores alternativas para la formación de sus hijos e hijas.

Los invitamos a participar de la Jornada para Papás Nuevos 2014, que se realizará en dos sesiones los días sábados 29 de marzo y 12 de Abril, de 9:15  a 13:00 hrs. en el colegio.

Esta jornada tiene por objeto darles a conocer los principios del proyecto educativo que nos inspira, considerando las diferentes dimensiones para la formación de nuestros alumnos y alumnas: socio-afectiva, cognitiva y espiritual-religiosa.

Dada la importancia que tiene conocernos y compartir los criterios que serán la base de la educación de sus hijos e hijas, esta jornada es de carácter obligatorio.

 

Abordaremos en cada una de las sesiones:

Sábado 29 de marzo    

Historia del colegio y Proyecto Educativo

Isabel Fuenzalida R.  (Directora)

Pedagogía ignaciana para la Formación Integral

 Ana María Saldías B.  (Directora Académica)

 

Sábado 12 de abril

Fundamentos Espirituales de nuestra educación 

Padre Óscar Ávila SJ (Capellán Pastoral REI)

Video: Nuestra propuesta de trabajo

Coordinaciones de Ciclo y Departamento de Formación

       

Algunos datos prácticos:

  1. Habrá Guardería para niños hasta 6 años – inscribirse en la  colilla adjunta.
  2. Rogamos la mayor puntualidad con el fin de poder concluir tiempo. De 9:15 a 9:30 se realizará la inscripción de participantes.

Esperándolos con mucho cariño se despide,

 

Equipo Directivo

Colegio Nuestra Señora del Camino

Dejar un comentario