20 Mar

Dentro del Plan de Formación del I Medio se contempla la Jornada de Bienvenida a la Enseñanza Media, como una forma de acogerlas y acompañarlas en esta nueva etapa que están comenzando. Ésta se realizó el martes 18 de marzo.

Durante la jornada se les invitó a hacerse partícipes de las diferentes actividades y oportunidades que les brinda el colegio en la enseñanza media, aprovechando concientemente los espacios de reflexión, información y desarrollo personal que se les ofrecerá.  Además, se les llamó  a asumir y hacer propio el Proyecto Educativo del Colegio, como parte de su formación personal, incorporándolo en la construcción de su proyecto de vida.

La jornada se desarrolló de forma positiva, siendo un espacio importante para el proceso de formación de las alumnas,  ya que comenzaron el año reflexionando acerca del sentido y el valor de sus vidas en el colegio. Como curso pudieron compartir lo que esperan de este nuevo ciclo, lo que favorecerá el trabajo colaborativo para poder cumplir las expectativas planteadas.

 

Dejar un comentario