13 Ago

Nuestros estudiantes de 1° básico han estado trabajando todos los jueves de una forma muy especial, participando de su video conferencia grupal con algún disfraz o caracterizados como algún personaje.

Aída Barrera y Francisca Díaz, profesoras del nivel, nos cuentan que el objetivo de esta invitación es motivarlos a participar en las clases, dado el contexto de la distancia impuesta por la pandemia. Así como trabajar el desarrollo personal y la autoestima, objetivos transversales fundamentales en este nivel escolar y esta etapa de desarrollo.

La actividad ha sido llamada «Jueves temáticos».  Aquí compartimos fotos de los niños del  1ero B, donde los niños se disfrazaron la semana pasada de adultos de la antigüedad «elegantes» y esta semana podemos ver a los alumnos del 1ero A disfrazados de gatos, para aprender la letra G y las muchas palabras que podemos escribir con ella.

Felicitaciones a nuestros creativos niños por su activa participación.

1 Comment

  • Margarita Lagos 14 agosto, 2020 at 18:26

    Felicitaciones a las profesoras y a los niños y niñas. Una manera creariva y entretenida en que se participen con camara se miren conversen y se mantengan unidos a su curso.

    Es una actividad para ser compartida con otros centros educativos genera confianza, entretencion, sentirse acompañados. BRAVO PROFES

    Responder

Dejar un comentario