20 Ago

Nos aprontamos a entrar a la segunda y última semana de la campaña Techo + Colegios, a la que hemos adherido en el Mes de la Solidaridad y en el contexto país en que nos encontramos a causa de la pandemia. Nuestro desafío en este tiempo es lograr 200 nuevos socios, que puedan comprometerse con $5.000 mensuales, y con eso podremos como comunidad aportar dos viviendas transitorias a 2 familias que requieren de esta solución en forma urgente.

Vivimos un tiempo difícil y no todos pueden comprometerse como quisieran, sin embargo, siempre es posible tratar de sumar a más personas. Por eso el lema de esta semana es “Suma uno a la causa”.

Animamos a todos a hacer un último esfuerzo, ya sea comprometiéndose mensualmente, o bien, ayudando a difundir entre los conocidos para sumar  a quienes puedan adherir a la causa.

Los pobres no tienen redes, sus redes podemos ser todos nosotros

¿Cómo hacerlo?

Solo se debe llenar los datos en:  https://www.techo.org/chile/socios/colegios y anotarse como parte del colegio Nuestra Señora del Camino (NSDC).

Para más informaciones pueden contactarse con Pía Lira, Pastoral Familiar NSDC ( plira@nsdc.cl ) o con el Centro de Padres ccpp@nsdc.cl

Dejar un comentario