30 Ago

En el colegio estamos celebrando el Año del Lenguaje y queremos disfrutarlo, también, en nuestro tiempo libre, y qué mejor que hacerlo leyendo un buen libro.

La Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, celebra 30 años de existencia y nuevamente se ubica, entre el 21 de agosto y el 1 de septiembre en el Anfiteatro Parque Bustamante (bajando por Avenida Bilbao), comuna de Providencia, de 10:00 a 20:00 hrs.

Este año el lema es “Imagina y Será”, orientando la exhibición y venta de libros. Las ciencias, nuevas tecnologías, juegos de rol, migración, género e inclusión son las temáticas que estarán presenten en las actividades que buscan fomentar la lectura y escritura. Todo organizado por la Cámara Chilena del Libro, junto al apoyo de la Ilustre Municipalidad de Providencia y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

El valor de la entrada es $1.500 pesos, público general, PERO si tienes Tarjeta Vecino pagas sólo $1.000 pesos.

Este viernes 30 de agosto, menores de 18 años, mayores de 65 años y profesores entran GRATIS.

Además les dejamos aquí dos invitaciones que nos hizo llegar la editorial mexicana Fondo de Cultura Económica,  que tiene una maravillosa colección de textos infantiles. Al presentar estas invitaciones podrás entrar GRATIS (día sábado de acuerdo al horario)

 

Imprimir invitación «Yogashibai» 

Imprimir invitación «Aquí estamos»

Este año la feria cuenta con una zona Food truck, zona de lactancia y mudadores, guaguateca y zona Lego, para los que necesitan energía y descanso para cargar su bolsa con libros.

Buenas lecturas para todos!!

Dejar un comentario