30 Jun

El pasado 20 de Junio, celebramos en nuestro colegio la tercera edición del  evento musicalízate, organizado por el Centro de Estudiantes. El festival se desarrolló por medio de una entretenida competencia musical, donde bandas y solistas concursaron en un ambiente familiar y juvenil, compartiendo sus habilidades y talentos con toda la comunidad.

El concurso consistió en la presentación de las dos categorías ya mencionadas donde se presentaron 6 solistas y 7 bandas respectivamente. Dentro de estas 13 presentaciones, pudimos ver una gran variedad de estilos musicales y claramente muchos talentos.

El Centro de Estudiantes, declaró que “fue un evento exitoso, pues fue una grata instancia, donde compartimos un ambiente entretenido y artístico, reuniéndonos todos en torno a la música y la convivencia con el otro. Por otro lado, logramos recaudar fondos para una causa solidaria.”

Los ganadores fueron en primer lugar: Josefina Aedo y la banda de Michelle y Mariana, en segundo lugar: Florencia Pinochet y la banda Calcetines del Abuelo, y en tercer lugar: Valentina Díaz y la banda Tercer Sexo, presentándose como solista y banda respectivamente.

Dejar un comentario