28 Sep

Emilia Muñoz, alumna de 7ºB, compitió en la Copa España Internacional de Natación, organizada por el Estadio Español entre el 7 y 10 de septiembre. En esta copa participan clubes provenientes de todo Chile y desde extranjero. En esta oportunidad participaron más de 560 nadadores de todas las categorías provenientes desde Argentina, Brasil, Paraguay, Perú y Chile.

Emilia participó por el club Ciudad Deportiva, compitiendo en la prueba de 50 mt mariposa, 50 mt espalda, 50 mt libre y 100 mt combinado damas. En su grupo de 50 mt mariposa se enfrentó a 49 nadadoras de distintos países. Entre ellas, Emilia obtuvo el 1º lugar de las competidoras a nivel nacional y el 9º lugar internacional.

Emilia participa en la categoría Infantil B Damas, para nadadoras de 11 y 12 años. Lleva 4 años entrenando y este año ha sido clave en su participación en campeonatos, ya que participó, además, en 2 campeonatos nacionales organizados por Federación Chilena de Deportes Acuáticos, obteniendo en enero el 3º lugar en 100 mt mariposa y en junio, el 3º lugar en 200mt mariposa.

Felicitaciones Emilia por tus grandes logros y tu entrega en esta disciplina.

Dejar un comentario