cobid-19
Los principales desafíos de este tiempo en que nos hemos mantenido a distancia, son seguir siendo comunidad NSDC, acompañándonos en los desafíos que nos genera esta contingencia. Estos se relacionan con el cuidado de las personas que formamos parte de esta comunidad, además de darle continuidad al proceso formativo y de aprendizaje de cada uno/a de nuestros/as estudiantes

Por eso hemos generado este espacio para poder acompañarnos con información y buenas ideas para mantener una buena salud socioemocional y a la vez, conocer el trabajo que estamos realizando en este tiempo de cuarentena.

 

CUIDÉMONOS EN LA CASA

Considerando el desafío que conlleva el tener que adaptarnos a un tiempo prolongado de cuarentena, y los efectos que esto tiene en el ámbito emocional, hemos elaborado o recopilado un material de apoyo para colaborar con el cuidado del grupo familiar.

Ver material

APRENDIENDO DESDE LA CASA

La obligación de quedarnos en casa nos ha desafiado como colegio para seguir siendo comunidad a la distancia y continuar con el proceso formativo y de aprendizaje de todos nuestros/as estudiantes.

Ver información

 

CREACIÓN DEL FONDO SOLIDARIO COVID-19

Frente a la crítica situación social generada por la pandemia, a partir del mes de abril, el Comité Económico del Colegio se abocó a la tarea de evaluar el presupuesto de cada mes para la creación del Fondo de Solidaridad Covid-19.

Conocer más sobre el fondo

ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL

«Poner todos los medios como si todo dependiese de uno, pero confiando totalmente en Dios, porque todo depende de Él» (San Ignacio de Loyola)

¡Qué mejor que vivir este tiempo de aislamiento en la compañía de nuestra interioridad y del Señor!

Ver material