26 Oct

Sin duda Octubre ha sido de mucha actividad para nuestros atletas. A su participación en los torneos Soprole y Confederaciones a principios de mes, también se suma el Campeonato de los Padres Dominicos y el Encuentro de la Liga Alca, el 15 y el 22 de octubre respectivamente.

En todas estas competencias nuestros niños y niñas de las diversas categorías han demostrado su motivación por la competencia, además de su temple y disciplina en situaciones adversas.

En el Campeonato Padres Dominicos, organizado por el colegio Santo Domingo de la Reina, en que las pruebas realizadas estuvieron enfocadas en pista (60 metros, 80 metros, 200 metros, 400 metros y 800 metros), participaron nuestros atletas: Florencia Silva, Ignacia Escalona, Agustina Escalona, Jorge Escalona, Gabriela Repetto, Enrique Álvarez  y Matías Arraya.

Esta jornada fue diferente para atletas y entrenadores por la gran lluvia caída, a pesar de esto todos compitieron y se esforzaron por representar bien a nuestro colegio.

Los deportistas que obtuvieron medallas y lograron subir al podio fueron:
Enrique Álvarez, Matías Arraya, Florencia Silva y  Gabriela Repetto.

Felicitamos y agradecemos a nuestros representantes que soportaron con temple el frío y lluvia de la jornada, al igual que sus familias y profesores.

Por otro lado, el Encuentro de la Liga Alca, organizado por el colegio Calasanz,  contempló la participación de niños y niñas de los niveles desde 1º hasta 5º básico.

El día se dividió en dos bloques, jornada de mañana para los más pequeños y medio día para los mayores, participando todos en todas las pruebas -lanzamiento de precisión y pelotita, 40 metros de velocidad, 40 metros vallas, salto alto, posta estafeta, salto largo y carrera cross country- y en grupos en que compartían con niños y niñas de los otros colegios asistentes: San José de Chicureo, Santo Domingo, Calasanz.

Nuestros atletas asistentes al encuentro fueron: Violeta Salvador, Fernando Silva, Mariano Pinto, Domingo Fierro, Raimundo Osorio, Pablo Parrao, Benjamín Martínez, Renato Morales, Fernanda Iturrieta, Gabriela Salazar, María Jesús González, Enrique Álvarez, Fernanda Pinto, Matías Arraya y Agustina Escalona.

En esta oportunidad todos los mini atletas fueron premiados con una medalla de esfuerzo y asistencia a este entretenido y amistoso encuentro.

Dejar un comentario