19 Oct

En el contexto del “Año de la Ciencia y Tecnología”, los niños y niñas desde Caminantes a 3° básico recibieron la visita del Grupo “Despertando las neuronas” y disfrutaron de su obra musical.

Esta obra musical representa un viaje mágico por el cerebro humano con tres entretenidos amigos: Neuronilla, Neuronín y la Neurona Melodía, quienes en una  presentación lúdica en interactiva, intercambian mensajes de motivación por la ciencia, la vida sana y responsabilidad con el medio ambiente.

El grupo se caracteriza por, a través de sus producciones, hacer un aporte innovador y creativo a la educación. Para esta obra, su música fue creada en base a las neurociencias, para así favorecer la apreciación estética utilizando el juego, el sonido, el color, el movimiento y la palabra, activando el cerebro a través de canciones participativas y didácticas.

Los niños y niñas interactuaron alegremente con los personajes de la obra, bailaron, se sorprendieron y cantaron, disfrutando profundamente de la actividad.

Dejar un comentario