29 Mar

El lunes 28 de marzo fue un día de alegría en que nos reunimos a celebrar la Resurrección del Señor. Esta es la fiesta más importante de la Iglesia; el tiempo de Pascua es tiempo de alegría, gozo y esperanza para todos los cristianos.

Los cursos de 3º básico a IV Medio celebraron en una eucaristía presidida por nuestro capellán, el padre Agustín Moreira SJ. En ella el padre Agustín invitó a alumnos, alumnas y profesores a reflexionar sobre la importancia de la resurrección del Señor para nuestras vidas.

Como signo de luz y vida se encendió en nuevo Cirio Pascual, que nos acompañará durante todas las eucaristías del año 2016. Además, a los cursos se les entregó la vela que les acompañará en los altares de cada sala de clases.

Como ofrenda,  cada curso entregó los huevitos de chocolate que reunió para ser llevados a los niños del Instituto Padre Hurtado de Huechuraba.

Resurrección en Primer Ciclo

Los alumnos y alumnas del primer ciclo celebraron la resurrección de Jesús en una liturgia, organizada por la Pastoral del colegio y acompañados/as de sus profesoras y ayudantes.

La liturgia estuvo llena de cantos de alabanza que niños y niñas cantaron con gran entusiasmo.

Al finalizar la liturgia cada curso entregó en ofrenda los huevitos de pascua que habían juntado y recibieron la vela que les acompañará en el altar del curso durante este año.

Dejar un comentario