09 Dic

El último día de clases, los niños y niñas vivieron un día de agradecimiento por las bendiciones recibidas durante el año 2014 y de reconocimiento y premiaciones por todo lo trabajado, aprendido y vivido.
Este acto se inició con una liturgia dirigida por el padre Óscar Ávila sj. , donde se agradeció y se ofreció al Señor todos los esfuerzos, aprendizajes y logros. También se procedió a entregar una bendición especial a los profesores, y los niños y niñas acompañaron al padre Óscar en esta oración de bendición. 

Al comenzar el momento de entrega de premios y diplomas a los y las estudiantes de 1° y 2° ciclo, la directora Isabel Fuenzalida dedicó un momento para reconocer y agradecer a 2 ayudantes de sala, la tía Marcela y la tía Vicky, que cumplieron 20 años trabajando en nuestra institución. Los niños y niñas las aplaudieron y ovacionaron muy emocionados.

A los y las estudiantes se les vio muy entusiasmados alentando a sus compañeros y compañeras que recibían algún reconocimiento. Los premios entregados fueron: premio de música, de arte, de deporte, espíritu de servicio, mejor compañero/a y por último, el de excelencia académica.

Para finalizar, nuestra directora Isabel Fuenzalida se dirigió a las alumnas del 3º ciclo, incentivándolas a seguir con la vida sana y el autocuidado en estas vacaciones, agradeciéndoles por el esfuerzo del año 2014, y motivándolas a rescatar los momentos buenos para hacerlos mejor el próximo año 2015.
“Agradecemos a los y las estudiantes, por todo lo entregado este año y les deseamos una buenas vacaciones.”

Dejar un comentario