25 Jun

“Sólo compartiendo, donando, nuestra vida será fecunda, dará frutos”.   (Papa Francisco)

Respondiendo al mandamiento del amor que nos dejó Jesús e inspirados en las palabras del Papa Francisco que nos invita a transformar nuestra sociedad, nos propusimos  -en el Mes de la Solidaridad-  poder responder a un gran desafío: ayudar a cinco familias de la comuna de Peñalolén, que requieren un techo para vivir dignamente.

Sabemos que construir 5 mediaguas es una gran tarea, mayor que las que hemos emprendido en años anteriores, ya que se necesita juntar alrededor de $6.000.000.- Sin embargo, confiamos que como comunidad Nuestra Señora del Camino nos involucraremos y direccionaremos nuestros esfuerzos al sueño de aportar dignidad a la vida de estas familias.

Como un medio para preparar nuestra motivación solidaria y para empezar a recaudar fondos para las 5 mediaguas, se envió durante esta semana la meditación del  Pan de la Palabra a todas las familias, la que propone una meditación en familia y un aporte en dinero que contribuya a este fin.

Contamos con cada uno de los miembros de la comunidad escolar y con cada una de las familias para vivir la solidaridad como nos pide Jesús.

Dejar un comentario