06 Mar

Los pasillos y salas de clases se llenaron de vida, alegría y ganas de compartir en este primer día de clases 2017.

Los estudiantes se encontraron con sus profesores -quienes les esperaban con cariño- y espacios especialmente adaptados para que se sintieran cómodos y acogidos, promoviendo el reencuentro con amigos/as después de los meses de verano. Los compañeros y compañeras nuevas fueron también acogidos con mucho cariño, siendo invitados a incorporarse en los juegos y conversaciones.

Durante el recreo el CENSC regaló helados a modo de bienvenida a sus compañeros y compañeras de todos los cursos,  los que fueron recibidos con gran alegría y agradecimiento por todos.

Este año 2017 el colegio pondrá un énfasis especial en destacar el área de la ciencia, realizando proyectos e investigaciones que se expondrán a las familias en el 2º semestre. El desafío es potenciar el espíritu científico en los estudiantes, invitándoles a observar, experimentar, formularse hipótesis y profundizar en la teoría que sustenta a las ciencias.

Esperamos que éste sea un año lleno de aprendizajes, experiencias y nuevos desafíos que nos permitan seguir creciendo tanto personalmente como en comunidad.

¡¡BIENVENIDA COMUNIDAD NSDC!!

A continuación algunas fotos del primer día:

Dejar un comentario