28 Nov

Con motivo de los 20 años de egreso de la primera generación del colegio, algunas de las ex alumnas se reunieron en el mes de septiembre para recordar su paso por el colegio y compartir sobre sus vidas actuales.

La primera generación egresó el año 1999, año en que también se comenzó a habitar el edificio que hoy alberga al colegio. “Durante el segundo semestre de IV Medio de 1999 nos trasladamos a la sede en que hoy se encuentra el colegio. Algunas comenzamos en cuarto básico (1991) en la sede de había en Av. Ossa y luego pasamos por 3 o 4 años a la sede de Warren Smith para, en los últimos meses de IV Medio, conocer el edificio definitivo” comenta Bernardita Aspillaga, ex alumna que ingresó en 4° básico el primer año de funcionamiento del colegio.

De la generación ’99 egresaron 26 alumnas, que crecieron y asumieron, junto con el colegio, los diversos desafíos y propuestas que significaba formarse como mujeres ignacianas, con un marcado acento hacia el servicio, desarrollado a través de múltiples actividades que las llevaron a salir de sí mismas y conocer y vincularse con personas más vulnerables.

Nos alegramos de poder compartir este momento y esperamos hacerlo con todas las generaciones de exalumnas.

Dejar un comentario