02 Abr

Con una mañana de encuentro y reflexión se inició la primera sesión de la Jornada de Papás Nuevos 2014. Ésta se realizó el sábado 29 de marzo y contó con la participación de la directora, Isabel Fuenzalida, la directora académica, coordinadoras de Primer, Segundo y Tercer Ciclos, la directora de Pastoral y encargada de Pastoral Familiar.

Durante la Jornada los nuevos apoderados fueron conociendo a las personas que están a cargo de sus hijos e hijas, además de la Historia del Colegio y Proyecto Educativo (exposición realizada por Isabel Fuenzalida, directora) y los Principios Pedagógicos que están en la base de la formación integral (exposición de Ana María Saldías, directora académica). También hubo tiempo para compartir y conocerse entre los padres y reflexionar en conjunto sobre el perfil de  los estudiantes que propone el colegio y la necesaria alianza padres – colegio para lograr alcanzarlo.

 

Fue una jornada dinámica en la que se generó un interesante diálogo entre los padres y con el colegio, compartiendo momentos gratos entre todos.

Dejar un comentario