01 Sep

Con mucho optimismo y entusiasmo, desde el lunes 09 de agosto los profesores/as de educación física hemos puesto en marcha nuevamente las tardes deportivas.

El objetivo general es que nuestros/as estudiantes puedan complementar la actividad física, el deporte y la interacción social, que se ha visto tan afectada en estos tiempos de pandemia.

En esta ocasión, y para dar espacio a una mayor cantidad de participantes, no estamos trabajando con selecciones deportivas, sólo con tardes dedicadas a deportes colectivos, mixtos, sin fin competitivo, en que puedan asistir y participar las y los estudiantes por preferencia o gusto deportivo, independiente de sus conocimientos previos, destrezas o habilidades.

Son dirigidas por las y los Profesores: Marco Cabello y Daniel Reyes en Fútbol, Nicolás Costa en Vóleibol y Básquetbol, Claudia Muñoz y Alejandra Ávila en Gimnasia Artística, Claudia Muños en Sicomotricidad, Mario Gómez y Elizabeth Candia en Atletismo.

Todo el espacio y trabajo es género mixto, abarcando los niveles de primero básico hasta cuarto medio.

Se espera continuar hasta final de año con estas actividades, si las condiciones sanitarias lo permiten, siempre resguardando el aforo, las medidas de prevención y la trazabilidad en las jornadas, para seguir cuidándonos entre todos y todas en el colegio.

Dejar un comentario