08 Jun

Con una muy buena convocatoria de papás y mamás se realizó nuestro Retiro de Apoderados “ La Persona de Jesús”.  Este fue una instancia de oración y reflexión, preparada por el Dpto. de  Pastoral, para los apoderados que quisieron darse un tiempo para hacerse preguntas y profundizar en su experiencia de Fe y conocimiento interno de la persona de Jesús.

El retiro se realizó durante la mañana del sábado 4 de junio en el colegio, y contamos con la compañía de Paul Endre, teólogo, profesor de la Universidad Alberto Hurtado, quien nos ayudó a profundizar en el conocimiento de Jesús, desde lo histórico y lo divino, aportando material para la oración personal.

2 Comments

  • Marcela 10 junio, 2016 at 17:01

    Gracias por esta oportunidad, fue muy enriquecedor.

    Responder

  • Jorge Muñoz 10 junio, 2016 at 18:33

    Felicito al Colegio y a los organizadores por esta gran actividad. Fue muy interesante la exposición realizada por Paul Endre. Desde el ámbito teológico, entregó importante información y reflexión sobre la persona de Jesús, incluyendo una muy clara explicación del contexto histórico vivido (que pocas veces se tiene la oportunidad de conocer).

    Responder

Dejar un comentario