08 Jul

Con una gran convocatoria y en un ambiente de alegría y sana convivencia se realizó la 1ª Corrida Familiar NSDC, organizada por el Centro de Padres y los Delegados de Deporte de todos los cursos.

La actividad se realizó el domingo 5 de julio en el Parque Intercomunal, y congregó a niños y niñas, desde Caminantes hasta 8º básico, además de muchos apoderados y hermanos mayores, quienes corrieron los 1K; 2.5K y 5K, con esfuerzo y motivación. Los más pequeños participaron de la mano de sus padres y madres, cada uno a su ritmo, pero con el objetivo claro de alcanzar la meta.

El CCPP tenía todo organizado para facilitar el desarrollo de la actividad, desde la inscripción de los participantes en las distintas corridas, un mesón con frutas y agua donde los corredores podían recargar energías, música ambiental para hacer ameno y acogedor el lugar de encuentro.

Fue una mañana entretenida, en que niños y adultos nos encontramos en torno al deporte y la vida sana, y en que compartimos como comunidad NSDC.

Primera Corrida: 1K

Segunda Corrida: 2,5K

Tercera Corrida: 5K

Premiaciones 1K:

Premiaciones 2,5K y 5K

Leer carta de agradecimiento del CCPP

Dejar un comentario