28 Nov

Nuestros 2º básicos han estado trabajando en torno al patrimonio, y en particular en torno al patrimonio natural de Chile, en la unidad de “Patrimonio y comunidad”, donde aprendieron que nuestro país es extenso y diverso, y cada una de sus zonas y regiones tienen características únicas. Para esto recorrieron virtualmente las diversas regiones, sus paisajes, flora y fauna, e identificaron lo más significativo de cada una.

Aquí podemos ver sus trabajos, en los que investigaron sobre parques nacionales, monumentos naturales o reservas nacionales, de una región seleccionada, identificándolos como lugares de reserva y protección de nuestros recursos naturales. Así también, indagaron sobre la intervención positiva que hace el ser humano para preservarlos, a través de instituciones que protegen el patrimonio cultural y natural. 

Los felicitamos por sus presentaciones y por compartir con todos exponiendo sus trabajos en la entrada del colegio, pues es una motivación a conocer y cuidar nuestro país.

Dejar un comentario