23 Nov

Las niñas de la Selección  y Taller de Gimnasia Artística han participado durante el mes de octubre e inicio de noviembre, en dos campeonatos y un encuentro formativo, dentro del Club Lega (Liga Escolar de Gimnasia Artística) en los cuales han tenido que demostrar todas sus habilidades motrices y cognitivas, realizando rutinas de nivel americano, con variados niveles de dificultad técnica y de ejecución. Las Gimnastas han participado dentro de los niveles iniciales desde nivel 0 a nivel 2, en los cuatro aparatos -Paralela, Viga, Salto, Suelo- de esta disciplina.

Han sido varias jornadas en distintos colegios del club, en donde nuestras gimnastas con apoyo de sus Profesoras Claudia Muñoz, Alejandra Ávila y familias, han fortalecido su seguridad personal, la autoconfianza y desplante escénico en las competencias.

Sábado 15 de octubre, Colegio Antártica Chilena, nivel 0, club Lega

Participantes: Rafaella Clementi, Matilda Santos, Antonia Araya, Danitza Real,  Laura Narvaez.

Sábado 22 de octubre, Colegio La Misión de Calera de Tango,  nivel 1, Club Lega

Participantes: Bernardita Huerta y Violeta Estay.

 

Sábado 05 de Noviembre, Encuentro formativo, Estadio del Banco Central

Participantes: Matilda  Santos, Antonia Araya, Emilia Rodríguez, Rafaella Clementi, Bernardita Huerta, Danitza Real, Isabella Veliz, Antonia Ossa, Sofía Rodríguez, Rosario Mira, Catalina Huerta.

Sin duda este 2016 ha sido un año lleno de desafíos para nuestras gimnastas en formación, ya que han entrenado mucho, para poder nivelarse técnica, física, mental y emocionalmente,  frente a sus pares de los 28 colegios pertenecientes al Club Lega, que llevan años de experiencia competitiva.

Felicitamos a estas gimnastas por el avance, por los meritos de competir y superar sus miedos tanto en entrenamiento como en competencias.

Dejar un comentario